Los grandes del humor, en ‘La Noche D’

#LaNocheDHumor, martes 16 de febrero a las 22:10 horas en La 1

Con David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo

Play Video

‘La Noche D’ dedica el programa de esta semana al humor. Por eso, Dani Rovira recibirá a unos invitados de lujo: David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo.

El programa repasará los grandes nombres de la comedia española de todos los tiempos: desde Chiquito de la Calzada hasta Ignatius, pasando por Lina Morgan, Gila, Raúl Cimas y Faemino y Cansado.

Los invitados hablarán de sus principios, de los mecanismos de la risa, de las miles de anécdotas que rodean su profesión y elegirán al mejor cómico español de la historia. Grandes momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

‘La Noche D’ también recreará formatos inolvidables como ‘No te rías que es peor’ y Pepe Viyuela recuperará un número mítico. Y, como guinda final, Martes y Trece, frente a frente, en un cierre de programa que debería ponerse en las universidades de la risa, que no existen, pero para cuando las haya.

‘La Noche D’, humor y entretenimiento en La 1

‘La Noche D’, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, repasa con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

Un programa muy dinámico que cuenta con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o ‘El Ballet Zoom’, un cuerpo de baile que se puede ver a través de grandes pantallas.

CONTACTO

Ana Gómez  |  Comunicación  |  T (+34) 699 469 214  |  agomez@thegoodmood.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESP