‘La Noche D’ pierde el norte con Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

Además, actuación de Los Secretos y charla con Álvaro Urquijo
#LaNocheDnorte, martes 23 de noviembre a las 22:35 horas en La 1

‘La Noche D’ pierde el norte este martes con unos invitados de excepción: Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo. Con ellos, Dani Rovira hablará de las locuras más divertidas que han protagonizado en su vida.

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo responderán a un cuestionario comprometido en las ‘Preguntas picantes’ y, puestos a hacer locuras, una versión sui géneris de ‘Romeo y Julieta’ donde Dani deberá declararse a Rossy de Palma y a Esther Arroyo. Además, intentarán batir un récord de lo más loco: construir una torre de donuts.

Sílvia Abril, Mariam Hernández, David Perdomo y Edu Soto, que son muy de cantar en la ducha, se medirán en un ‘Talent shower’: un concurso donde pondrán a prueba sus dotes como cantantes. Quien pierda acabará mojándose en la ducha.

Y para terminar con tanta locura, el programa pondrá los pies en la tierra con la actuación de Los Secretos y una charla con Álvaro Urquijo donde hablará de la publicación de la biografía del grupo y del disco homenaje a su hermano Enrique.

‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

‘La Noche D’, humor y entretenimiento en La 1

‘La Noche D’, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, repasa con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

CONTACTO

Ana Gómez  |  Comunicación  |  T (+34) 699 469 214  |  agomez@thegoodmood.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESP