septiembre 11, 2018

La gran acogida de la segunda temporada de Estoy Vivo

by Good Mood in En los medios

El pasado martes 4 de septiembre, presentamos en el FesTVal  el primer capítulo de la segunda temporada de Estoy Vivo. Os dejamos algunos de nuestros titulares favoritos:

«Estoy vivo», un cóctel terrorífico y perfecto de géneros (ABC)

“Los actores siguen tan en forma como sus personajes y la puesta en escena incluso mejora. Los créditos y el póster promocional, de esos que merece la pena no saltarse, deberían ayudarnos a sacudirnos los complejos mirando a las plataformas.“

Un reinicio perfecto en el que el misterio es protagonista (Formula TV)

“El regreso de ‘Estoy vivo’ es un claro sí. Nos encontramos ante un episodio trepidante, con una trama central que engancha hasta el último minuto y que es simplemente el inicio de lo que está por venir. Es también un episodio que sirve, de una forma muy certera, como reinicio de la historia, y que además avanza (por fin) en la historia central de Márquez. Efectiva, entretenida y coherente, así es esta serie que sin duda (y permitidme el juego de palabras), está más viva que nunca.”

“Estoy vivo”, un regreso redondo e inteligente que supera las expectativas (Vertele)

“Daniel Écija y su equipo firman un regreso que logra mantener lo que llevó a Estoy vivo a ser la serie revelación, sumando ese factor novedoso que, sin duda, capta el interés por todas y cada una de las líneas que se abren con él. Un capítulo que, lejos de presentarse como algo repetitivo o reciclado, sitúa el listón por encima de lo esperado.”

La segunda temporada de ‘Estoy vivo’ será “más intensa” y “original” (El Economista)

“El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico. Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos.”

Javier Gutiérrez: “En España no hay ninguna serie parecida a ‘Estoy vivo'”  (RTVE)

‘Estoy vivo’ vuelve a Televisión Española con mucha más acción, fenómenos paranormales, amor y un nuevo género: ¡el terror! “El enlace, ahora que se ha vuelto un poco humano, intenta buscar su origen y va a descubrir cosas, algunas de ellas terroríficas”, ha señalado Alejo Sauras durante la presentación de la segunda temporada de la serie en el Festival de Televisión de Vitoria. “

 ‘Estoy Vivo’: el giro radical que pondrá en jaque a todos sus personajes (El Televisero)

“Un salto al futuro se mezclará con un pasado que regresa para agitar las vidas de los protagonistas de Estoy vivo. Nada será igual en la segunda temporada de la serie, que incorpora nuevos personajes y mantiene el elemento sobrenatural como característica diferenciadora. Emoción, misterio, acción y sentido del humor se mezclan en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO), que habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. “

Solo hay una serie en España que puede sobrevivir en televisión en abierto y la tiene TVE (Periodista Digital)

“Tras ver el primer capítulo de la segunda temporada podemos asegurar el éxito, o al menos que lo merece. Las nuevas tramas son trepidantes, heredera, lógicamente, de la primera tanda de episodios pero con unos giros nuevos maravillosos, sorprendentes y, sobre todo, muy muy bien realizados. Esto es lo que pasa cuando un producto sabe lo que es y no pretende ser otra cosa.”

 

Muchas gracias por la acogida y esperemos que disfrutéis mucho la #SegundaTemporada.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: