julio 16, 2019

Nuevos personajes de «Estoy Vivo»

by Good Mood in Notas de prensa

AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN Y JAN CORNET SE SUMAN AL REPARTO ENCABEZADO POR JAVIER GUTIÉREZ Y ALEJO SAURAS EN LA TERCERA TEMPORADA DE “ESTOY VIVO”

Los próximos capítulos de esta serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, tienen como detonante un acontecimiento demoledor

Una mujer interpretada por Laia Manzanares será la peculiar villana de la tercera temporada de esta ficción creada por Daniel Écija

Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de “Estoy Vivo”, la serie creada por Daniel Écija producida por RTVE, en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPROSTUDIO) y Good Mood.

Aitana Sánchez- Gijón,(Concha de Plata a la Mejor Actriz, 4 Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine), Jan Cornet(Premio Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por “La piel que habito”) y Laia Manzanares(“El reino” en cine, “Merli” en televisión) son algunas de las nuevas incorporacionesal reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Un acontecimiento radical y demoledor es el detonante de la tercera temporada

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras), con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón), han conseguido acabar con la última amenaza proveniente del más allá.

Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Marcos), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo imponiendo a nuestros protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, con La Pasarela de nuevo como telón de fondo.

Nuevos personajes en la comisaría y una villana muy peculiar

Aitana Sánchez-Gijónes Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Jan Cornet interpreta aAdrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares(“El reino” en cine, “Merli” en televisión) es la villana de la tercera temporada. El albinismo caracteriza físicamente a esta peculiar millenial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

 

Contacto

Ana Gómez  |  Comunicación

T (+34) 699 469 214   ·   agomez@thegoodmood.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: