febrero 27, 2019

GOOD MOOD y la ECAM sellan un acuerdo de colaboración para impulsar las prácticas profesionales en proyectos reales de la productora, una de las más prestigiosas en la industria audiovisual española

by Good Mood in Notas de prensa

Madrid, 27 de febrero de 2019

© GOOD MOOD – Pie de foto: Daniel Écija, el creador de La Valla, e Inés París, productora ejecutiva, junto a Jorge Valdano, Iris Rodríguez y los alumni de la ECAM Clara Botas y Roberto Martín Maiztegui, equipo de guion de la serie.

Este acuerdo surge como consecuencia de la creación de dos nuevas titulaciones de postgrado por parte de la escuela madrileña: el Máster en Producción Ejecutiva para Cine y Series, coordinado por María García Castrillón (Jefa de Coproducción y de Ventas Internacionales en Boomerang TV) y Gonzalo Salazar-Simpson (Productor en La Zona, y Director de la ECAM) y el Máster en Guion de Series de Ficción, coordinado por Ángela Armero (guionista y alumni de la ECAM).

 

Sobre GOOD MOOD

GOOD MOOD es una productora audiovisual española creada por Daniel Écija en 2017 e integrada por guionistas, directores y productores. Creador, showrunner y productor con más de 30 series, ocho películas, nueve Ondas y un premio de la Academia de TV, Daniel Écija afronta con GOOD MOOD un original proyecto de creatividad y talento, creando y produciendo contenidos distintos, marcas, con una identidad propia para las nuevas plataformas de contenido y apostando en sus equipos por jóvenes emergentes.

 

 

Tras los éxitos alcanzados con “El Accidente” y “Estoy Vivo” durante la temporada 2017/2018, la productora GOOD MOOD está desarrollando la tercera temporada de ésta última además de dos nuevas series, y rodando “La Valla” junto a Atresmedia Televisión, serie en la que se encuentran trabajando los guionistas alumni de la ECAM Roberto Martín Maiztegui y Clara Botas.

 

“Para la ficción de este país y para Good Mood será clave incorporar el nuevo talento y de ello dependerá seguir siendo una referencia en el sector audiovisual nacional e internacional”, explica Daniel Écija.

 

Este acuerdo constituye una alianza fundamental en la estrategia de colaboración de la ECAM con las principales empresas productoras de nuestro país, favoreciendo la inserción laboral del alumnado y la puesta en práctica de lo aprendido en las distintas titulaciones. Uno de los objetivos de las titulaciones de la ECAM es su enfoque práctico, constituyendo el inicio de la vida profesional del alumnado y no los últimos pasos de una vida académica. El oficio solo se aprende haciéndolo.

 

“Este acuerdo de colaboración permitirá que el alumnado entre en contacto con profesionales de consolidada experiencia, aprendiendo en proyectos reales y conociendo de primera mano los procesos creativos y de producción. Para la ECAM es fundamental continuar tendiendo puentes entre la industria y la escuela”comenta Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM.

 

Acuerdos, como el sellado con GOOD MOOD, son fundamentales en el desarrollo profesional del alumnado, permitiendo aprender cómo se trabaja en proyectos reales y entrando en contacto con profesionales de prestigio desde el primer día.

Sobre la ECAM

La ECAM es una fundación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundacional es formar a las próximas generaciones del sector audiovisual y promover actividades culturales asociadas a la industria. Nuestro mayor patrimonio son nuestros alumnos -antiguos y actuales-, nuestros profesores y nuestro equipo.

Cada año más de 300 profesionales en activo del cine, la televisión y la publicidad pasan por nuestras aulas, platós y salas de postproducción para transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones de profesionales del sector. Nuestro profesorado y las relaciones institucionales establecidas con el sector, nos han permitido generar puentes con la industria que facilitan la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral.

Diplomaturas, Formación de Postgrado, Formación Cero y Formación Continua son la gama de titulaciones que componen la oferta educativa de la escuela, adaptándose a las necesidades del mercado laboral y la industria audiovisual, siempre desde un enfoque práctico.

Contacto

ANA GÓMEZ  |  Comunicación

T (+34) 699 469 214   ·   agomez@thegoodmood.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: